martes, 21 de julio de 2015

Mas de Taret, Renau


Es una buena ración de bravas, recién hechas y tiernas, pero nada crujientes...
La salsa es una salsa rosa sencilla y picante, muy liquida. Son aceptables, pero el precio me pareció un atraco, para estar en un pueblo, con tres bares, sin apenas población, y apenas turístico... por este plato de bravas nos clavaron 6,50 euros... como para no repetir...

Aitor, Tarragona


Bar Restaurant Aitor
Av. Francesc Macià 9, Tarragona

Las patatas están muy crujientes, a dados pequeños, muy apetecibles. La salsa es un allioli fluido, ligero y un poco picante. Entran de maravilla y la ración es muy generosa. La foto es de media ración.
El precio de media ración son 5 euros y entera son 8 euros. Es caro, la verdad...para la tapa que es...pero como tampoco se encuentran muchos sitios con buenas bravas en Tarragona, pues cae este de vez en cuando.

jueves, 2 de julio de 2015

Cal Cano, Altafulla


Pç. Martí Royo 7, Altafulla

Una buena ración, generosa, y riquisima.
Las patatas estan crujientes, recién hechas, y con una salsa de textura muy suave al estilo mayonesa, sin especias, pero bastante picante. Hemos repetido ración!...de las mejores de la zona.
El precio son 5euros.

El peixet, Calafell


C/ Carme 9, Calafell.

Las patatas estan cortadas a dados pequeños, muy tiernas, pero nada crujientes por fuera. Llevan una salsa rosa sencilla pero muy picante. Nada del otro mundo...